Menú

Besos y marihuana: sorprendentes confesiones de Jennifer Lawrence

Aseguró que fumó marihuana antes de llegar a los Oscar y que se besó en la vida real con Liam Hemsworth.

Aseguró que fumó marihuana antes de llegar a los Oscar y que se besó en la vida real con Liam Hemsworth.
Jennifer Lawrence | Imagen de televisión

Jennifer Lawrence se ha ganado el cariño del público gracias a su naturalidad y sinceridad, por eso, no le importó insinuar este lunes a Andy Cohen, en Watch What Happens Live, que acudió a una de las glamourosas galas de los Oscars bajo los efectos de la marihuana.

"Vi a mi hermano fumando un porro antes de los Oscar, no diré qué año", desveló la actriz de Los Juegos del Hambre sin dejar claro si fue en el 2012, año que ganó la estatuilla a Mejor Actriz.

Otra de las sorprendentes confesiones de la joven fue que ella y Liam Hemsworth se besaron una vez en privado. "Elegí a Liam en un momento dado", afirmó Jennifer. Asimismo reconoció que su compañero de reparto Bradley Cooper "besa increíblemente bien".

Una vez más la joven conquistó a los espectadores y al presentador por mostrarse tal cual es. "Me encanta cuando los invitados están tan emocionados por acudir al programa como nosotros por recibirles, así que fue perfecto. Me pareció que Jennifer era completamente honesta. Tuve la sensación de que era un libro abierto, y me gusta mucho que los invitados vengan con ganas de jugar y dispuestos a hablar de cualquier cosa", reconoció Cohen a la revista People.

Temas

En Chic

    0
    comentarios