Menú

Telma Ortiz y sor Lucía Caram, amigas

Merendaron juntas en una cafetería de Barcelona. Como se puede ver pasaron momentos de diversión y risas.

Merendaron juntas en una cafetería de Barcelona. Como se puede ver pasaron momentos de diversión y risas.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! nos descubre una amistad en su numero de este miércoles: la que mantienen Telma Ortiz Rocasolano y sor Lucía Caram, la polémica monja conocida por sus opiniones a favor de Podemos o su amor declarado a Artur Mas.

La hermana de la Reina y ella merendaron juntas en una cafetería de Barcelona. Las imágenes demuestran que pasaron momentos de diversión y risas. ¡Hola! se pregunta de qué se conocen y cuál puede ser el contenido de la animada charla que mantuvieron.

Mila Ximénez se sincera en 'Lecturas'

Mila Ximénez enseña su casa en Lecturas. La vivienda es bastante más grande que la que hace unos días mostraba Karmele Marchante. Por eso le dedican más páginas. Por eso, y porque sus declaraciones son infinitamente más interesantes.

La colaboradora de Sálvame recupera momentos de su vida de los que ya ha hablado, como su separación o el día que tuvo que renunciar a su hija. Pero lo interesante de sus declaraciones son su faceta autodestructiva: se define como alguien peligroso, que se ha sentido muy sucia en varias ocasiones.

Explica además el extraño incidente con Sálvame, cuando anunció que había sido despedida del programa: "Estuve tres días en catarsis, preguntándome qué iba a hacer". Reconoce que se han portado de maravilla con ella y que algo no anda bien en su cabeza.

Cynthia Rossi, boda con pantalones

Ya sabíamos que ¡Hola! dedicaría su portada y reportaje principal a la boda en París de Cynthia Rossi, que posa con su madre, Carmen Martínez Bordiú, en el "día que había soñado desde niña". Lo que no sabíamos es que Semana le ha pinchado parte de la exclusiva al publicar imágenes a las puertas del Ayuntamiento en el que se celebró el enlace.

Destaca por encima de todo el original traje elegido por la novia: un mono blanco diseñado por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias. Como complementos, sólo unos pendientes de diamantes de su abuela, la duquesa de Franco, y un abrigo blanco ribeteado con piel de zorro.

Carmen Martínez Bordiú también aparece espectacular vestida de verde esmeralda con una estola de visón. La revista parece no haberse dado cuenta de que en la página 63 hay una foto en la que Carmen aparece sentada a lo Lina Morgan.

Carmen vuelve a posar, años después, con su ex, Jean Marie Rossi. Dice que todavía no conoce mucho a su yerno porque "siendo médico está muy ocupado".

… Y sí, 'el Chatarrero' acudió a la ceremonia

No hay fotos de Luis Miguel Rodríguez, el Chatarrero, en la ceremonia, ni tampoco durante la celebración. Sin embargo, ¡Hola! confirma que asistió "a última hora con un un grupo de amigos" a la fiesta de la boda de Cynthia.

Aunque hace más de un año que pusieron fin a su relación sentimental, parece que Carmen Martínez Bordiú y Luismi siguen siendo algo más que amigos. El empresario se presentó al final de la fiesta en un coche blanco de época y al día siguiente paseó por París con Carmen.

Extraño posado de Kiko Rivera en su casa

Después de que Kiko Rivera montase el lío a la salida del hospital, entreteniendo a la prensa para que su novia Irene y su hija recién nacida abandonaran el centro por la puerta de atrás, ahora protagoniza un extraño posado en ¡Hola!

No se trata de una exclusiva: la feliz familia sonríe a las cámaras apostada frente a la puerta de su casa. Salían del domicilio para acudir al Registro Civil y al pediatra. De momento, no hay fotos "oficiales" en el magacín ni en ninguna otra revista.

Sara Carbonero negocia su vuelta a televisión

Diez Minutos dedica su portada a Sara Carbonero, que esta semana ha confirmado en su blog que espera un varón y que podría estar negociando con Mediaset su regreso a la cadena.

No sería para realizar un programa diario informativo. Ni siquiera de deportes: Sara podría haberse decantado por la cadena Divinity para encargarse de un docu-reality de moda y tendencias.

A vueltas con el testamento de Lina Morgan

El sobrino de Lina Morgan, Julio López, habla en Diez Minutos del testamento de su tía, con el que se siente decepcionado.

Dice López que está pensando impugnarlo, no sólo porque ni él ni su familia figuran en él, sino por las extrañas circunstancias en las que la artista hizo su legado y vivió sus últimos días. También le sorprende que el padre Ángel no obtenga ningún beneficio de esta herencia.

Cóctel de noticias

Adriana Abenia se ha casado este fin de semana con su novio de toda la vida vestida de rockera y ¡Hola! publica la exclusiva. La ceremonia civil fue en Zaragoza y el atuendo elegido por la presentadora recuerda al de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.

Jaydy Michel y Rafa Márquez espera su primer hijo. Llevan cinco años casados; Jaydy tiene una hija de 13 años con Alejandros Sanz, él otros dos hijos de una relación anterior.

El nuevo amor de Marta Ortega es, según Lecturas, un amigo de juventud que trabaja en Inditex. También es jinete.

Los royals europeos, nada que ver con las princesas españolas. Estos días vemos cómo posan para la cámara la heredera sueca o el danés. Sin rastro de Leonor o Sofía.

Temas

En Chic

    0
    comentarios