Menú
Carlos Pérez Gimeno

Miguel Abellán se recupera de su última intervención quirúrgica

En unos días recibirá el alta médica, aunque la recuperación definitiva tardará unos meses.

En unos días recibirá el alta médica, aunque la recuperación definitiva tardará unos meses.
Miguel Abellán | esRadio

El matador de toros Miguel Abellán se recupera de su última intervención quirúrgica, a la que ha tenido que ser sometido en la Clínica Quirón de Madrid debido a un problema renal. Como el propio Abellán comentó, espera que esta sea la definitiva.

En ésta ocasión, le han tenido que retirar un catéter que le pusieron hace dos meses. Fue una intervención delicada y muy complicada, que le obligó a permanecer ingresado un mes, ya que le tuvieron que reconstruir la vejiga y el uréter. Así me lo comentó hace unos días: "Me encuentro bien físicamente, lo he pasado mal, pero estoy deseando que esto pase de una vez por todas", me comento unos días antes de someterse a dicha operación.

El torero está deseando regresar a los ruedos, de los que lleva un tiempo apartado por problemas de salud. Hay que recordar que tuvo una cogida en la Feria de San Isidro del pasado año que le dio bastantes problemas. Hace unos días, se le pudo ver apoyando al partido de fútbol benéfico por la lucha contra el cáncer que se celebra cada año de artistas contra toreros. En esta ocasión, Abellán no tuvo más remedio que asistir como espectador.

Al 2016 le pide salud para los suyos, y continuar luchando por mantenerse en su profesión. Con toda seguridad, en unos días, si todo evoluciona como hasta ahora, recibirá el alta médica, aunque la recuperación definitiva tardará unos meses.

En Chic

    0
    comentarios