Menú

La muerte de Elena de Borbón, prima de Juan Carlos

La crónica rosa ha contado con Alaska, Carmen Duerto y Carmen Jara.

Crónica Rosa: La mano de Isabel Pantoja

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa ha contado con Alaska, Carmen Duerto y Carmen Jara.
Elena de Borbón y su marido | Efe

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Alaska, Carmen Duerto y Carmen Jara para debatir sobre todos los temas de la actualidad social. Centrada en gran parte en la muerte de Elena de Borbón, prima del rey emérito Juan Carlos, víctima de un alzhéimer precoz.

Tal y como aseguró Alaska en esRadio, Elena de Borbón Barucci tuvo una "impresionante vida social" y en su haber cuenta haberse traído a Versace a España. El también fallecido italiano se consiguió introducir en el mercado español de la mano de la prima del Rey, una experta en moda que ejerció de relaciones públicas del diseñador en la cima de su popularidad, los años 90.

"Estuvo en el círculo cercano a la vida política del país en los ochenta. Era su ambiente natural. Y el mundo que a Juan Carlos (su primo) también le gustaba", señaló la cantante en los micrófonos de Es la mañana de Federico.

Residente en Puerta de Hierro, Elena de Borbón no tuvo suerte en otros aspectos. Como la salud: fue diagnosticada de alzhéimer precoz a los 50 años, y detrás deja cinco hijas, tres de ellos con el empresario, también fallecido, José María Garrigues. Este fin de semana murió rodeada de su familia en Madrid.

Con el paso del tiempo fue quedándose sin recuerdos. A lo largo de los últimos 15 años ha permanecido al lado de sus hijas, quienes se encargaron de cuidarla en su casa de Puerta de Hierro. Allí ha fallecido este fin de semana, rodeada de sus seres queridos y con la serenidad que siempre demostró.

"Elena de Borbón estaba en la pomada, era una mujer en el estilo de Pilar, la duquesa de Medina Sidonia, muy elegante", dijo la periodista Carmen Duerto, alabando la belleza singular de Elena de Borbón. "Estaba en todos los sitios que tenía que estar".

En Chic

    0
    comentarios