Menú

Alfonso Arús y Angie Cárdenas se reconcilian después de dos años

Ella se fue hace dos años con su entrenador personal. Ahora, la pareja -que trabaja en el programa Arucitys- se ha reconciliado.

Ella se fue hace dos años con su entrenador personal. Ahora, la pareja -que trabaja en el programa Arucitys- se ha reconciliado.
Arús y Cárdenas | Archivo

El periodista Alfonso Arús y su mujer, Angie Cárdenas, se han dado una segunda oportunidad. Ambos han sido sorprendidos caminando de la mano durante un plácido paseo nocturno en Sitges, tal y como se demuestra en las imágenes publicadas en portada por la revista Lecturas.

La pareja se separó en 2013 después de tener cuatro hijos en común y 30 años de matrimonio. Fueron momentos durísimos para toda la familia, en especial para Arús, que vivió una crisis de ansiedad que incluso le llevó a suspender repentinamente la emisión de su programa Arucitys, que aún presenta en 8TV.

Portada con Arús y Cárdenas | Lecturas



El periodista y su esposa, subdirectora del programa (realizado por la productora que, además, comparten) habían llegado a una situación imposible de sostener. Aunque llevaban meses separados, habían continuado trabajando juntos durante varios meses hasta que Arús tuvo un ataque.

Detrás de todo estaba el affair que Angie había iniciado con Ricky Castaño, entonces su entrenador personal, que provocó que Arús dejase el domicilio conyugal para trasladarse a un piso en Gavá. Tras el parón estival, el programa regresó sin Angie en su equipo.

No obstante, todo eso ha quedado atrás, y desde hace dos meses Arús y Angie se han dado segunda oportunidad, justo dos años después de que todo ocurriera. Este diciembre también ha regresado como colaboradora al programa de Arús, por lo que las fotografías sólo confirman lo que se rumoreaba. Ahora la pareja pasará el Año Nuevo juntos, recuperando la normalidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios