Menú

Las vacaciones de la reina Letizia: fuera de España y con sus hijas

Después del día de Navidad, la esposa del Jefe del Estado viajó con sus hijas a algún destino europeo para esquiar.

Después del día de Navidad, la esposa del Jefe del Estado viajó con sus hijas a algún destino europeo para esquiar.
La reina Letizia, con sus hijas | Archivo

La reina Letizia ha pasado las vacaciones de Navidad con sus hijas esquiando en algún destino –no definido- de Europa, según informó Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa y recoge Europa Press.

El viaje se produjo después del día de Navidad. Antes de eso, en Nochebuena, los monarcas y sus hijas disfrutaron de la cena de este día tan especial con la madre de Doña Letizia, Paloma Rocasolano.

La Reina y sus hijas –la princesa Leonor y la infanta Sofía- disfrutarían de un destino de esquí en alguna parte de Europa en estas vacaciones privadas. En vista seguro de que aquí en España es complicado que haya nevado con el tiempo tan extraño que estamos teniendo para estos días, no dudamos que incluso no solo la monarca haya querido buscar la nieve estos días fuera de nuestras fronteras.

Mientras tanto, Felipe VI parece que no ha disfrutado de este viaje debido a la actual situación política. El monarca debe estar pendiente de cada movimiento que se está realizando.

Mientras, los Urdangarín...

Los que también han disfrutado de unas vacaciones diferentes han sido tanto la infanta Cristina como Iñaki Urdangarín. Queda muy poco para que comience el juicio por el Caso Nóos, el próximo 11 de enero, y ambos están ya ultimando su defensa. Por eso, y viendo que estarían de lo más ocupados, la Navidad no la han pasado en Vitoria, con la familia de Urdangarín como han estado haciendo estos últimos años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios