Menú

Vicky Martín Berrocal y Emiliano Suárez, ¿algo más que amistad?

Ambos son amigos desde hace años pero en las últimas semanas podrían haber dado un paso más en su relación de amistad.

Ambos son amigos desde hace años pero en las últimas semanas podrían haber dado un paso más en su relación de amistad.
Emiliano Suárez (izq) y Vicky M. Berrocal. | Instagram

Vicky Martín Berrocal podría haber encontrado de nuevo el amor, tal y como anunciaba la crónica rosa de Es la mañana de Federico. Y no es otro que Emiliano Suárez, el dueño de la famosa joyería del mismo nombre. La diseñadora sevillana y el hijo de los joyeros son muy amigos desde hace varios años y, aunque puede que solo se trate de un tonteo, ambos están pasando mucho tiempo juntos en las últimas semanas.

Emiliano vuelve a estar soltero después de que rompiera su relación con la bailarina Cecilia Gómez, con la que empezó a salir este mismo año. La pareja decidió terminar su romance después de apenas ocho años saliendo juntos.

Tras divorciarse de El Cordobés, no se han conocido grandes relaciones de Vicky Martin Berrocal y siempre se ha mostrado muy discreta. El futbolista Denilson o Israel Bayón fueron algunas de sus parejas más estables, aunque también tuvo relaciones "fugaces" con Rosauro Varo o Álvaro Muñoz Escassi.

De momento, ellos no confirman ni desmienten su amor, pero sí es habitual verles en reuniones privadas y encuentros casuales. Lo que sí está claro es que pasan mucho tiempo juntos y ella se muestra encantada publicando fotos junto a Emiliano en su perfil de Instagram.

Temas

En Chic

    0
    comentarios