Menú

Las escapadas secretas de la Familia Real

Estuvieron en el Teatro de la Zarzuela para ver la última función de ballet Don Quijote de la Compañía Nacional de Danza.

Crónica Rosa: Los reyes reciben el año en el teatro

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estuvieron en el Teatro de la Zarzuela para ver la última función de ballet Don Quijote de la Compañía Nacional de Danza.
Reyes de España | Cordon Press

Las fiestas secretas de Letizia Ortiz y sus hijas ha sido uno de los temas más comentados de estas Navidades. Aunque empieza a convertirse en rutina, este secretismo sigue sin entenderse por eso, en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Carlos Pérez Gimeno, Beatriz Cortázar y Carmen Duerto hablaron sobre el asunto.

Después de las vacaciones secretas de la Familia Real, los Reyes, las pequeñas y doña Sofía acudieron al patio de butacas del Teatro de La Zarzuela para ver la última función del Ballet Don Quijote de la Compañía Nacional de Danza y "fueron como de tapadillo", comentaron sobre la mesa de esRadio.

Esto de no desvelar nada de lo que hacen los reyes de España en su tiempo libre "está pactado desde que se hizo el compromiso de los Reyes" y muy pocas personas saben lo que realmente hace doña Letizia en lo que considera sus "horas fuera del trabajo como Reina", comentaron los tertulianos.

Tal y como se puede ver por las redes sociales en fotografías que han publicado espectadores que fueron a ver la obra, se percibe a don Felipe VI con un jersey granate y hablando con Letizia, que está dejándose el pelo largo. Llegaron 10 minutos antes de que empezara la obra y fueron recibidos entre aplausos. Se sentaron en la tercera fila del teatro porque es una de las mejores vistas y, por lo visto, hablaron con todos los que se acercaron a hablar con ellos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios