Menú

Ana Obregón y Antonia Dell'atte: la muerte os sienta tan bien

Protagonizan un reportaje surrealista en la portada de ¡Hola! Han tardado un cuarto de siglo en firmar la paz.

Protagonizan un reportaje surrealista en la portada de ¡Hola! Han tardado un cuarto de siglo en firmar la paz.
Las portadas de la prensa rosa

Ana Obregón y Antonia Dell´atte protagonizan un reportaje surrealista en la portada de ¡Hola! que incluye fotos que bien podrían ilustrar el cartel de la segunda entrega de la película La muerte os sienta tan bien (en ella Goldie Hawn y Meryl Streep competían por la mejor cirugía plástica, incluso después de muertas).

Un cuarto de siglo han tardado en firmar la paz las dos exmujeres de Alessandro Lequio y, realmente, merece la pena comprobarlo. Indescriptibles las caras que ponen para las fotos: no se sabe si sienten indiferencia, asco o si se lo están pensando bien. Si posaran sentadas en una mesa pensaríamos que sonríen a la cámara mientras se dan patadas en las espinillas.

Dicen que "no son íntimas, no se adoran y no hacen todo juntas", pero que se llevan muy bien. Que la reconciliación "es verdad", por si había dudas...

Por cierto, el estilismo no es obra de María Palacios, tercera mujer de Lequio. Ya sería el acabose.

Arrocet, atrapado en la vitrina de Teresa Campos

El número de ¡Hola! de hoy es de coleccionista. La segunda foto a destacar de su portada es surrealista: en ella vemos a Bigote Arrocet (sin camiseta) atrapado en la piscina-pecera de la megacasa de María Teresa Campos. Como si estuviese protagonizando un número de magia. Mientras, la presentadora no parece reparar en este angustioso momento: se limita a admirar unos zapatos (que, de paso, ha diseñado ella misma y va a comercializar).

Según la revista, el objeto del reportaje, exclusivo, es mostrarnos "su divertida vida en su impresionante casa". Algunas estancias parecen inspiradas en el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso.

Sin embargo, el reportaje podría ser de un portal tipo idealista o fotocasa, ya que realmente lo que pretende Teresa con él es vender su chalet, algo que lleva intentando ya desde hace tiempo.

En Semana nos cuentan que la pareja celebró la Nochevieja con Terelu, y después se marchó de viaje a Dubái, buscando sol y playa.

Vicky Martín Berrocal y Emilia Suárez, incógnita

¡Hola! publica esta semana fotografías exclusivas en las que vemos a Vicky Martín Berrocal entrando con Emiliano Suárez en un restaurante. No significa que estén saliendo, pero sí que, como dice la revista, "se estén conociendo" (¡Hola! debería explicar de qué modo, porque se conocen desde hace años).

La revista también asegura que han celebrado juntos la llegada del año nuevo.

Ellos siguen sin pronunciarse, ni siquiera en las redes sociales, en las que ambos son bastante activos. Lecturas da por hecho que son más que amigos.

Letizia impone tendencia

A pesar de sus reportajes exclusivos sobre la reconciliación de Obregón y Dell´atte y la casa-museo de Teresa Campos, ¡Hola! dedica su imagen principal a Letizia Ortiz, de quien dice, "impone tendencia".

La revista destaca algunos de los looks lucidos por la reina este año, en el que ha apostado por las transparencias y las prendas que dejan a la vista sus "brazos torneados".

Amador Mohedano, 'zasca' a Rosa Benito

Si Rosa Benito creía tener alguna posibilidad de reconciliación con Amador, esta ha quedado sepultada en el número de Diez Minutos de este martes.

Amador Mohedano concede una entrevista exclusiva en su finca La Más Grande en la que rechaza regresar con la madre de sus hijos o, incluso, tener con ella "una aventura": "mi mujer es Jaqueline", dice mientras posa con media docena de sombreros, uno de ellos de algo parecido al charol.

El hermano de Rocío Jurado aprovecha para mostrar su refugio, en el que, a tenor del abrigo de pieles que luce su novia, la calefacción no debe andar muy fina.

No sabemos además si ha realizado algún cursillo a distancia de "Cómo Ser Mánager", pero aprovecha la entrevista para darle unas lecciones a Toño Sanchís, el hombre que le quitó el puesto como representante de Belén Esteban.

'Semana' y 'Lecturas', portadas complementarias

Semana dedica su portada (merecida) a Ana Rosa Quintana con motivo de su 60 cumpleaños. Y le hace flaco favor retocándola demasiado.

Mientras, Lecturas, en un reportaje que parece más bien un publirreportaje, anuncia que la llegada a los hogares de la televisión Full HD va a poner al descubierto "la más pequeña arruga, imperfección o cana de los famosos".

Cóctel de noticias

Inés Sastre, tres años y medio de estabilidad amorosa. ¡Hola! publica una imagen de la modelo con su hijo (sin pixelar, luego se supone que hay permiso parental) y su novio, Michel Alfano. Según la revista, "ha encontrado la felicidad y estabilidad". La publicación debe pensar que tres años es mucho tiempo, para lo que acostumbra la española.

Temas

En Chic

    0
    comentarios