Menú

María Teresa y Edmundo exhiben su casa y su amor

La pareja posa en la mansión en la que viven juntos para 'Hola' y niega de forma rotunda los rumores de crisis.

La pareja posa en la mansión en la que viven juntos para 'Hola' y niega de forma rotunda los rumores de crisis.
La pareja, en la portada de la revista. | 'Hola'

La relación entre María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet va viento en popa, al menos es lo que ellos mismos cuentan en su extensa entrevista concedida a la revista Hola en la que, además, nos enseñan el chalet en el que viven juntos, decorado por su amigo Jaime Fierro y diseñada por el arquitecto Iñaki RecArte. La majestuosa casa está en venta, por lo que entendemos que es el objetivo del reportaje, en el que aparecen enormes estancias decoradas como si de un palacio se tratara. Tal y como asegura María Teresa, la casa es demasiado grande para los dos y es momento de venderla.

También hay hueco para la promoción. En una de las imágenes nos encontramos una curiosa estampa en la que 'Bigote' aparece "atrapado" bañándose en una piscina-pecera mientras sonríe a cámara y María Teresa posa junto a la nueva línea de zapatos que lleva su nombre. El objetivo, según la publicación, es mostrar "su divertida vida en su impresionante casa".

Pero la pareja también ha hablado de su relación, que ya dura un año y medio, dejando de lado rumores de crisis. "La verdad es que estamos muy bien, nos reímos mucho juntos y eso es fundamental en una pareja", comenta Edmundo. Los dos, muy confidentes, confirman que su ruptura es totalmente falsa y su relación "muy sólida". Sobre sus frecuentes viajes y la duda de que pueda "escaparse" de su relación Arrocet se muestra tajante: "Siempre tengo un punto fijo en mi vida desde que me enamoré de María Teresa, que es ella y esta casa".

Sin embargo, no hay planes de boda a la vista y se muestran tranquilos, ya que ambos tienen sus respectivas familias y no ven necesario volver a pasar por el altar: "A nuestra edad está de más, si estamos juntos es porque queremos estarlo, no necesito papeles para estar a su lado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios