Menú

Los reyes sí que cumplen con el tradicional roscón familiar

Un año más acudieron el seis de enero a casa de Jesús Ortiz para disfrutar del roscón y recoger los regalos de las pequeñas.

Un año más acudieron el seis de enero a casa de Jesús Ortiz para disfrutar del roscón y recoger los regalos de las pequeñas.
La Familia Real yendo a casa de Jesús Ortiz | Gtres

No todo han sido cambios en la vida de los reyes de España ya que, un años más, el matrimonio y las pequeñas acudieron a la tradicional merienda que da Jesús Ortiz en su casa el seis de enero para que las pequeñas recojan los regalos que les han traído los Reyes Magos.

Como ya es habitual, la familia al completo acudió a casa del padre de la Reina en el coche propio del Monarca conducido por él. En el asiento del copiloto iba Letizia Ortiz y en los traseros estaban sus hijas. Todos entraron en la casa, donde se reunieron con el resto de la familia, con una amplia sonrisa.

Todos con la mejor de sus sonrisas

Tal y como se puede ver en la imagen, todos llevaban sus chaquetas de abrigo. Doña Letizia eligió un abrigo de pelo en la parte superior en color negro, el rey Felipe prefirió un abrigo de plumas de color verde oscuro que combinó a la perfección con una bufanda de color gris.

Al caer la noche, abandonaron la residencia bajo la lluvia tras haber disfrutado de una divertida tarde familiar y llena de regalos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios