Menú

El circo de los Matamoros

Los enfrentamientos entre todos los miembros de esta familia se darán tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix.

Los enfrentamientos entre todos los miembros de esta familia se darán tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! abre su edición esta semana con "la guerra de los Matamoros", ya no solo dentro de la casa de Gran Hermano Vip, también fuera. Los problemas entre la familia vienen desde hace tiempo, como se ha visto en los últimos meses en los platós de televisión, pero con la entrada de Javier Tudela, hijo de Makoke, y Laura Matamoros, hijo de Kiko, se masca la tragedia. Los hijos de Kiko culpan a Makoke de la mala relación que tienen con su padre y la califican como "la madrastra de Blancanieves".

Asimismo, la revista publica la última entrevista a Carlos Lozano antes de entrar en el reality. En ella confiesa que a su exmujer Mónica Hoyos no le gusta que haya entrado en la casa y que está saliendo con "una chica de 22 años, que se llama Miriam". También dice que la joven no le va a defender porque tiene otras cosas que hacer y que llevan juntos seis meses. Por otro lado, aparece en la portada las imágenes de Vicky Martín Berrocal y su nueva pareja, el joyero Emilio Suárez.

La protagonista de Interviú de esta semana es la famosa Fresita, ganadora de GH5, para hacer sorprendentes declaraciones como que "Ada Colau le encanta". Reconoce que ahora "es más guerrera, antisistema y rebelde" y que "inocente va a ser siempre pero que se considera sexy y pretende dejar atrás los miedos". Lo que pretende con este posado es sorprender a todo el mundo para que la vean como posible participante de Supervivientes, ya que siempre le dicen que no es su momento.

La noticia principal de Pronto es el juicio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín y "los otros miembros de la realeza enfrentados con la justicia por drogas, fraudes, sobornos, prostitución, asesinatos...". También el magacín hace un recorrido por los 60 años de Ana Rosa Quintana, que los acaba de cumplir, y comenta "los altibajos de la relación de Kate Middleton con el príncipe Guillermo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios