Menú

¿Hacía falta un desnudo de Fresita?

La ganadora de Gran Hermano 5 regresa al ruedo mediático.

La ganadora de Gran Hermano 5 regresa al ruedo mediático.

Interviú ha desnudado en su portada de este lunes a Núria Yáñez, más conocida como Fresita. La ganadora de Gran Hermano 5, famosa por su carácter entrañable y sentimental, se renueva con un desnudo en la línea de los de la revista, con cuero, más agresivo y, también, con una provocadora fresa mordida a modo de marca personal.

Hace ahora doce años que los espectadores del reality conocieron a "Fresita", que por ello hace balance de su paso por el programa. Se declara fan de la alcadesa de Barcelona Ada Colau, que le "encanta", al tiempo que ella misma declara más "guerrera, antisistema y rebelde".

Fresita ha cambiado mucho desde 2004, está claro. Desde entonces, ha colaborado en Crónicas Marcianas, A tu lado y, ahora Cazamariposas, uno de los espacios del corazón del grupo Mediaset, esta vez en la cadena Divinity. Su larga ausencia de las pantallas la explica porque "si sales de GH, o te peleas con la gente y haces montajes o no interesas". Su estilo es más "divertido".

Además, señala que tuvo problemas con alguien muy conocido ahora: "Estuve mal aconsejada y tuve problemas con una persona que acaba de salir ahora a la palestra, Toño Sanchís". Lo que le proponía el manager de Belén Esteban era hacer montajes y que hablara mal de otras personas, de modo que al final decidió retirarse un tiempo. "Eso me hundió", asegura.

Para explicar este cambio de actitud, asegura en Interviú que inocente será siempre, pero quiere dejar atrás miedos que paralizan. La portada, dice, la ha hecho "por autoestima, ver que todavía puedo ser una mujer deseada".

Temas

0
comentarios