Menú
Carlos Pérez Gimeno

María Teresa Campos: "Me hubiera gustado que Edmundo llegase antes a mi vida"

María Teresa Campos ha hecho realidad su proyecto soñado: diseñar sus propios zapatos.

María Teresa Campos ha hecho realidad su proyecto soñado: diseñar sus propios zapatos.
María Teresa Campos | Cordon Press

María Teresa Campos ha hecho realidad un proyecto que tenía en mente desde hacía mucho tiempo, y era el de diseñar sus propios zapatos. A la periodista siempre le ha gustado ir muy arreglada, pero al calzado le ha dado una especial importancia. "Lo que he diseñado son unos zapatos con los que me identifico plenamente. Toda la vida me he fijado en ello, y cuando he conocido a algún señor, lo primero que he mirado han sido los zapatos y la boca. Os puedo decir que Edmundo es un gran amante de los zapatos, aparte de lo bien que viste".

Los diseños de Maria Teresa Campos | Carlos P. Gimeno

La Navidad pasada ha sido un poco difícil desde el punto de vista familiar, a consecuencia de la reciente muerte de su hermana Araceli. "La Nochebuena nos reunimos todos en mi casa de Málaga, el Fin de Año, que no me apetecía nada, lo pasamos en casa de Terelu, y el día 1 fue cuando Edmundo y yo nos fuimos a Dubái. Ha sido un viaje maravilloso, lo hemos pasado muy bien y lo hemos disfrutado muchísimo", comentó.

Al 2016 que acaba de comenzar le pide salud y tranquilidad, y al menos, continuar como hasta ahora. Según dijo no tiene planes de boda. "Sí fuera joven y pensara formar una familia, lo haría, pero ya tenemos una edad y no nos hace falta hacer ese tipo de cosas. Edmundo y yo pasamos mucho tiempo juntos, y la verdad es que yo no estaba acostumbrada a ello. Se preocupa mucho de mí y es maravilloso. Hacemos gran cantidad de cosas, nos ayudamos mutuamente en nuestros asuntos. Yo le ayudo a elegir canciones, ahora que está cantando. Pasamos largo tiempo en casa; siempre he dicho que aparte de ser periodista, me siento una mujer del mundo del espectáculo, y disfruto mucho", concluyó.

Otro de los modelos | Carlos P. Gimeno

Por su parte, Edmundo -así es como quiere que le llamen- no quiso faltar a la presentación de los zapatos diseñados por Teresa, y al preguntarle qué le parecía, su respuesta fue muy clara. "Yo no la he animado a que lo hiciera, se anima ella sola. Además no pide consejo, no tiene necesidad", declaró orgulloso.

Al igual que Terelu, que también asistió -como es lógico- para apoyar a su madre. "Los zapatos que llevo puestos, los ha diseñado especialmente para mí, yo también soy una apasionada de los zapatos", reconoció.

La hija de Campos comentó que estaba deseando que el 2015 terminara, y que desde que ha comenzado el 2016 se siente mucho más contenta. "He pasado un pequeño bache a nivel personal, pero ya está superado, No tengo ganas de hombres, y estoy fenomenal, no tengo pareja, ni ganas", declaró. Respecto a cómo veía a su madre, comentó que estaba encantada. "La veo muy feliz, me da igual que se case, de hecho no lo va a hacer, ninguno de los dos se lo plantea".

Calzado diseñado por Campos | Carlos P. Gimeno

La periodista, aparte de estar apoyada por sus dos hijas y su novio, estuvo en todo momento acompañada por Rocio Carrasco y Fidel, que según comentaron no tienen fecha cerrada para su próxima boda. Nuria González, con su hermana Yolanda, y muchos compañeros de Sálvame y los directivos del programa hicieron acto de aparición.

Temas

En Chic

    0
    comentarios