Menú

La extraña relación de Olvido Hormigos y su marido: "Si me coge, yo me escabullo"

Hormigos abre de nuevo las puertas de su casa y muestra orgullosa a sus hijos y su marido, con el que -asegura- no tiene sexo.

Hormigos abre de nuevo las puertas de su casa y muestra orgullosa a sus hijos y su marido, con el que -asegura- no tiene sexo.
Olvido Hormigos y su familia | 'Lecturas'

Olvido Hormigos vuelve a ser portada de Lecturas, esta vez escenificando su paz con Belén Esteban, a quien se ha acercado para consolar debido al mal trago de la de San Blas con su representante, Toño Sanchís. Pero el reportaje de la revista va más allá, y la exconcejala socialista habla largo y tendido de su familia, centrándose en sus tres hijos -Mario, Javier y la pequeña Valeria-, y su marido Jesús Atahonero.

Precisamente a este respecto Olvido se extiende. Dice que ama a su marido, que le encanta la convivencia con él, pero vuelve a repetir que no quiere sexo con él. De hecho, duermen en habitaciones separadas "porque no siento atracción por él", tanto que sus hijos temieron, "cuando pasó lo del vídeo", que se separasen. Pero ahora la situación es estable. "Yo estoy muy a gusto como estoy. Quiero que vivamos juntos y no me obliga nadie. Soy feliz así, nos queremos", explica la colaboradora de Gran Hermano VIP.

Convivencia, sí, pero sexo, no. "Sabe que no quiero. Alguna vez que me dice algo o me coge, yo me escabullo". No le niega, sin embargo, todo el cariño: "Un abrazo claro que sí, pero más, no. No quiero darle falsas esperanzas". De hecho, incluso habla con ligereza del tema, ambos lo tienen asimilado: "Hay ratos que me necesita de otra manera, como pareja, y a lo mejor se mosquea un pelín, pero sí, creo que es feliz. Lo único que no tenemos es sexo y eso se puede solucionar de otras maneras".

Olvido explica que es capaz de vivir un largo periodo de tiempo sin sexo, y que no se siente "culpable" de nada de lo que ha hecho. En su casa, saben que no se va a ir. En ocasiones buscó relaciones fuera, pero la situación se ha estabilizado. Eso sí, hay gente que la escribe para verse. Gente famosa. "Me ha escrito gente muy conocida para quedar conmigo con la condición de que no nos viera nadie". El nombre, eso sí, no lo confiesa: "Nunca lo contaré, no soy así. Es un personaje muy famoso de Telecinco, con pareja".

Temas

En Chic

    0
    comentarios