Menú

Tania Llasera da a luz a su hijo, Pepe Bowie

Tania Llasera dio a luz hace dos días y ha presentado a su pequeño en Instagram.

Tania Llasera dio a luz hace dos días y ha presentado a su pequeño en Instagram.
Tania y el pequeño José Bowie | Instagram

Once días después de salir de cuentas, Tania Llasera dado a luz a un bebé llamado José Bowie Vilar Llasera. Tras un un largo parto que acabó en cesárea, tanto ella como el pequeño, apodado Pepe y con Bowie de segundo tras la inesperada muerte del cantante David Bowie, ya se encuentra en casa. Una larga espera que se le ha hecho eterna a la conductora de La Voz debido a que al pequeño Pepe no le apetecía nacer...

La presentadora bilbaina, de 36 años, quiso compartir con todos sus seguidores la primera instantánea de su pequeño, de apenas dos días de edad.

"Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias el deseado) que nació el martes 12 a mediodía después de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto", dijo la presentadora a sus fans en Instagram.

Pero la dulce espera le sirvió para tener todo listo para la llegada del nuevo miembro de la familia. Y es que la actriz se ha encargado de hasta el último detalle para recibirle. Lo pudimos ver en la baby shower que celebró a finales de noviembre, en la que recibió numerosos regalitos, entre juguetes, adornos y ropita. Ahora, la feliz copresentadora de La Voz Kids disfruta ya de su pequeño Pepe en casa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios