Menú

Iñaki Urdangarín cumple 48 años en medio de la tensión del juicio

La familia Urdangarín-Borbón continúa viviendo en Ginebra a la espera de conocer si se aplica la doctrina Botín a la infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin vuelve a celebrar un cumpleaños con la sombra del Caso Nóos sobrevolando sobre su futuro. El marido de la infanta Cristina sopla el viernes las velas de su 48 aniversario en Ginebra, al lado de su mujer y de sus cuatro hijos.

Hasta la ciudad suiza se han trasladado la madre de Iñaki y una de sus hermanas. Su familia ha cerrado filas en torno a él, como ya declaró su hermana Ana sobre cómo estaban viviendo el proceso judicial por el Caso Nóos: "Estamos con entereza y veremos qué pasa", para expresar a continuación alivio con el inicio de la causa: "Por fin ha empezado el juicio y a ver si se pueden defender, que es lo más importante".

Lejos de ser un día alegre para el que fuera duque de Palma, este 15 de enero se presenta de lo más difícil para la familia de la infanta Cristina. Tras asistir al inicio del juicio por el Caso Nóos en Palma de Mallorca, el matrimonio regresaba a Suiza con polémica incluida, ya que un equipo de reporteros y periodistas que viajan en el mismo avión denunciaban públicamente el enfrentamiento mantenido con los guardaespaldas de la hermana del Rey.

Algo que no ha pasado desapercibido en la opinión pública española. La familia Urdangarín-Borbón continúa viviendo en Ginebra a la espera de conocer si se aplica la doctrina Botín a la infanta Cristina y al comienzo de las declaraciones de los testigos del caso el próximo 9 de febrero.

Temas

0
comentarios