Menú

El durísimo "no" de Isabel Pantoja a Chabelita

Chabelita quiso hacer planes con su madre, pero se topó con una negativa rotunda.

Chabelita quiso hacer planes con su madre, pero se topó con una negativa rotunda.
Anabel e Isa Pantoja | Cordon Press

La relación de la encarcelada Isabel Pantoja con sus hijos ha pasado sus más y sus menos, pero la tonadillera siempre ha deseado lo mejor para sus vástagos, que desde que su madre no está en Cantora han campado libres por los medios de comunicación españoles. Por eso resulta sorprendente la dura negativa de la cantante a su hija Chabelita, algo que sin duda la joven no esperaba.

Quizá para limar asperezas con su madre y pasar tiempo con ella, Chabelita quiso organizar un plan familiar que no gustó nada a la cantante. Su intención era sacarla de la finca a un restaurante en Cádiz cerca de allí, sólo madre e hija y Anabel. Según se desveló en El Programa de AR, Isa organizó, con la ayuda de su prima, una salida de la finca Cantora para intentar una salida de chicas que se encontró con un "no" rotundo de Isabel Pantoja.

Esta clase de ideas, que normalmente se encuentran con la oposición de Agustín y Juan -que no mantienen buena relación con Chabelita- o por parte de Dulce, fue sin embargo parado en seco... pero esta vez por la cantante. Al final, la joven hija se quedó con las ganas, pese a sus buenas intenciones.

Es más, según explica Antonio Rossi, Isabel le espetó a su hija que se trataba de un plan descabellado. Dio inicio a una dura discusión en la que Chabelita "casi llega a las lágrimas". Pantoja, muy influida por sus hermanos, se habría puesto de su parte y no de la de su hija, que cada vez va más por libre y para menos en Cantora. Pantoja elevó la voz y la discusión fue en términos muy fuertes.

"Isabel está mal, ha cambiado el carácter y está muy difícil con todas las personas que intentan ayudarle", dijo Rossi en Telecinco. Probablemente no se trate únicamente de una cuestión de carácter, y es que debido a la elevada atención mediática, cualquier salida de Cantora de Isabel Pantoja es escudriñada al milímetro por la prensa, motivo por el cual no pueden producirse tan a la ligera como espera Chabelita.

Todo esto ocurrió el miércoles pasado, una situación tensa que Chabelita todavía no ha conseguido olvidar. Y es que en Nochevieja ya tuvo lugar una situación parecida: Chabelita quiso hacer planes con su madre pero su carácter ha cambiado y la convivencia en Cantora es cada vez más dificil.

Temas

En Chic

    0
    comentarios