Menú

Belén Esteban, hundida por el nuevo varapalo de Toño Sanchís

Recaudó casi 5.000 euros para los damnificados de Lorca pero nunca les llegó el dinero. Asegura que no sabía nada de este asunto.

Recaudó casi 5.000 euros para los damnificados de Lorca pero nunca les llegó el dinero. Asegura que no sabía nada de este asunto.
Belén Esteban | Cordon Press

Año nuevo, problemas nuevos para Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame se acaba de enterar de que los casi 5.000 euros que recaudó a través de una cuenta bancaria para las víctimas de Lorca nunca llegaron a los damnificados, algo que le ha hundido. Está preocupada por la situación y solo quería dejar claro que piensa hacer llegar el donativo.

ABC publicó que la de San Blas abrió una cuenta bancaria para recaudar dinero y ayudar a las víctimas de la catástrofe vivida en Lorca. Consiguió casi 5.000 euros pero nunca llegó a su destino. El diario consiguió hablar con su exrepresentante, Toño Sanchís, y éste aseguró que "eso lo gestionaba una persona de la oficina que ya no está y que no tiene ni idea de lo que pasó con ese dinero". La princesa del pueblo explicó que "ella jamás había ido a Albacete para abrir una cuenta bancaria" y que, cuando le preguntó a él por el dinero, éste le dijo que "eso ya estaba ingresado en una cuenta". Asimismo, explicó que está dando la cara porque no va a permitir que los damnificados se crean que ella se quedó con el dinero.

También desveló que, si hubiera seguido un año más con Toño, probablemente, no tendría dinero porque le habría arruinado. "Me ha hecho lo que me ha hecho y me ha buscado la ruina enorme con la Agencia Tributaria, que ya estoy empezando a pagar y ya he llegado a un acuerdo con Hacienda", confesó en directo.

Finalizó diciendo que "se le caía la cara de vergüenza y que está muy dolida" por todo lo que había pasado en relación a las víctimas del terremoto de Lorca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios