Menú

Cayetano Martínez de Irujo será operado por tercera vez por sus problemas intestinales

El Duque de Salvatierra fue intervenido en dos ocasiones el pasado noviembre y llegó a estar "moribundo".

El Duque de Salvatierra fue intervenido en dos ocasiones el pasado noviembre y llegó a estar "moribundo".
Cayetano Martínez de Irujo. | Cordon Press

Cayetano Martínez de Irujo volverá a ser operado para solucionar sus problemas intestinales, y será la tercera vez en poco más de dos meses. El pasado mes de noviembre, el jinete tuvo que ser intervenido de urgencia hasta en dos ocasiones por una obstrucción, y se llegó a temer por su vida.

Después de una lenta recuperación, Cayetano será operado de nuevo por el doctor Enrique Moreno, médico de confianza, el mismo que le trató durante su segunda intervención, y será el próximo miércoles 27 de enero en la Clínica de la Luz de Madrid.

El Duque de Salvatierra lo ha confirmado así a LOC, y asegura que será algo muy "sencillo y sin complicaciones". Se trata de una operación para tratar una ileostomía, un trozo de intestino que se quedó fuera durante su última intervención quirúrgica. "Después de dos meses, toca cerrar de una vez", informaba al diario.

A pesar de su estado de salud, que cada día está mejor y Cayetano continúa con su agenda y actos. Tras las operaciones de noviembre, reapareció visiblemente más delgado en la presentación de las ediciones conmemorativas de dos de los productos gastronómicos 'gourmet' Casa de Alba. Esta semana, viajó a Murcia para asistir a la quinta edición del torneo hípico Winter Cup.

Temas

En Chic

    0
    comentarios