Menú

Juan Carlos, de fiesta en Palm Beach en la semana negra de la infanta Cristina

El Rey emérito no frenó su tren de vida en la semana en la que su hija, la infanta Cristina, se ha sentado en el banquillo.

El Rey emérito no frenó su tren de vida en la semana en la que su hija, la infanta Cristina, se ha sentado en el banquillo.
Juan Carlos de Borbón | EFE

Aprovechando su viaje oficial de dos días a Guatemala, Juan Carlos hizo una escapada a Florida poniendo el broche de oro al viaje participando en una fiesta benéfica organizada por la Everglades High School de Miramar con su amigo Pepe Fanjul, magnate de la industria azucarera.

No importó que en esa misma semana su hija, la infanta Cristina, se sentara en el banquillo por el fraude millonario del caso Nóos.

Juan Carlos, tal y como informa La Otra Crónica, una vez asistió a la toma de posesión del nuevo mandatario Jimmy Morales Cabrera, puso rumbo al lujoso Court Hotel de Palm Beach, de cinco estrellas, para una velada de lujo y amigos.

El restaurante, al que no se puede acceder sin chaqueta, está regentado por el chef francés Daniel Boulud, y sus jardines son conocidos en toda Florida como escenario para los actos más selectos.

Allí Juan Carlos pudo disfrutar de una velada sin igual junto a Fanjul, su esposa Emilia y los cuatro hermanos de éste, considerados los grandes magnates del azúcar y una de las grandes fortunas de toda América.

Temas

En Chic

    0
    comentarios