Menú

¿Qué hace Tamara Falcó en un convento?

Se trata del primer reportaje de un programa televisivo.

Se trata del primer reportaje de un programa televisivo.
Tamara Falcó | Instagram

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, siempre sorprende con sus apariciones públicas. Y es que, aunque llevábamos una temporada sin saber nada de Tamara, de repente reaparece nada menos que en un convento.

La joven, que ha declarado en muchas ocasiones su profunda fe católica y su creencia firme de que si todos hiciésemos lo escrito en "los diez mandamientos" las cosas irían notablemente mejor, se reafirma en su religiosidad acudiendo a un convento de monjas de clausura.

Pero, ¿qué hace Tamara Falcó en un convento? No es que la joven se haya decidido a hacer vida monacal (de momento), sencillamente participó en el primer reportaje del programa de Cuatro Soy Noticia. Medina, el reportero del programa, viajó hasta uno de los conventos más modernos de nuestro país en compañía de Tamara, que quedó maravillada con la vida de la institución.

Sus monjas tienen la media de edad más joven en España, ofrecen las misas en streaming en su página web y se comunican con el exterior a través de las principales redes sociales, redes en las que las monjas han presumido de la visita de Tamara compartiendo algunas imágenes de la grabación del programa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios