Menú

Jorge Javier, vacaciones con Colin Farrell

Coincidió con él en la playa del Caribe. Según el presentador, el americano estaba incómodo con todo el que tenía un móvil.

Coincidió con él en la playa del Caribe. Según el presentador, el americano estaba incómodo con todo el que tenía un móvil.
Las portadas de la prensa rosa

Jorge Javier Vázquez ya está en uno de esos momentos en los que le da igual posar delante de la cámara de un teléfono móvil y que las imágenes no sean nítidas, se vea que tiene barriga y la depilación mal hecha. Es la nueva Carmen Martínez Bordiú, que lleva años pidiendo a los turistas que le hagan fotos que luego publica en ¡Hola!

Esta semana protagoniza la portada de la revista en la que trabaja, Lecturas, y escribe un divertido texto sobre su estancia en el Caribe en el que cuenta cómo coincidió en la playa con el actor Colin Farrell. Según Jorge Javier, el americano estaba incómodo con todo el que tenía un móvil o tableta por si le hacían fotos, hasta el punto de que llegó a preguntar a los turistas por este tema. Dice Jorge Javier que le dieron ganas de recriminárselo también a él, por si luego el protagonista de True Detective vendía las fotos al Cuore.

'¡Hola!' y la herencia de Cayetana de Alba

¡Hola! publica información sobre las últimas voluntades de la duquesa de Alba que desmiente a la que se ha venido publicando en otros medios estas semanas. Y, aunque Alfonso Diez, el duque viudo, presume ante sus amistades de no hablar, cuesta pensar que la información no sea suya o de una fuente muy cercana a él. Si no, extrañaría mucho la foto en la portada.

Según ¡Hola!, le ha correspondido en total una cantidad que estaría más cerca de los dos millones de euros que de los tres de los que se ha hablado. Los recibiría en cuatro o cinco pagos en los próximos años, no mensualmente.

El acuerdo incluiría además un piso más grande "que fuera representativo de su condición de viudo de la duquesa de Alba". Éste fue, al parecer, un deseo de la propia Cayetana. Con esta resolución, Alfonso pretende evitar conflictos con los Alba.

El emérito, flanqueado por varias rubias

La revista ¡Hola! publica imágenes exclusivas del rey Juan Carlos en su último evento social: una fiesta benéfica celebrada en Palm Beach en la que compartió mesa con sus amigos millonarios de la familia Fanjul.

En las imágenes, Juan Carlos, que luce pantalón gris y chaqueta cruzada, posa con todo el que se lo pide apoyado en su muleta, que trata de esconder tras la pierna. No hay pruebas de que luzca su famoso cinturón-mensaje, complemento que, al parecer, le regaló Corinna.

A su vera, varias mujeres, algunas de ellas rubias, que no guardan ningún parecido físico con la alemana.

'¡Hola!' desmiente el embarazo de Eva y Cayetano

Según la revista, que cita a "fuentes cercanas a la pareja", Eva González no está embarazada.

Los rumores surgieron cuando la presentadora fue fotografiada a la salida de la planta de ginecología del Hospital Santa Ángela de la Cruz.

Terelu Campos: la paciencia tiene su recompensa

Tras varios años en el dique seco, algunos meses castigada sin televisión y con la mirada de los jefes de Telecinco puesta sobre cada uno de los comentarios que hacía, Terelu Campos ha superado la prueba y vuelve a ser solista.

Según Diez Minutos, la hija de Teresa Campos, que "ha estado dos años en la segunda línea de la televisión", volverá a conducir un espacio en Telecinco. Eso sí, no estará sola: una vez más, su madre será el plato fuerte del espacio.

Ana y Bertín: el romance que no contaron

Mariángel Alcázar habla en Lecturas de la relación que mantuvieron en los 80 Ana Obregón y Bertín Osborne, y de la que no hablaron durante la larga entrevista que hicieron para el programa En tu casa o en la mía.

Según Alcázar, fueron amantes en el verano de 1983, cuando el cantante todavía estaba casado con Sandra Domecq. Al parecer, Bertín "se asustó" en alguna ocasión durante la grabación del programa por si Ana se iba de la lengua.

Harald de Noruega, veinticinco años en el trono

La Familia Real noruega ha realizado un posado oficial para celebrar los 25 años en el trono de Harald de Noruega, uno de los reyes con mayor nivel de aceptación en Europa.

Llama la atención en las fotos el atuendo de Ingrid, su sucesora. A sus doce años, la hija de Haakon y Mete Marit parece una minigótica con su vestido y medias negras. Falta en el posado el hijo mayor de la futura reina, Markus. Dicen que no pasa por un buen momento familiar.

Cóctel de noticias

Jaydy Michel y un desconocido Rafa Márquez confirman en ¡Hola! que esperan un niño. La modelo y el futbolista, que ahora ya no luce pelo largo, felices con la noticia.

Matías Prats sufre degeneración macular. Semana lleva a portada el problema médico del presentador, que le mantiene alejado de su trabajo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios