Menú

Rocío Crusset reacciona a las críticas por su extrema delgadez

Rocío Crusset no se tomó demasiado bien las críticas de algunos de sus fans a su delgadez. Y les respondió, eso sí, con buenas palabras.

Rocío Crusset no se tomó demasiado bien las críticas de algunos de sus fans a su delgadez. Y les respondió, eso sí, con buenas palabras.
Rocío Crusset | Instagram

La hija de Mariló Montero a veces saca a relucir su carácter. Ayer, sin ir más lejos, la joven, que se adentra poco a poco y con éxito en el mundo de la moda, respondía en su cuenta de Instagram a todos aquellos que la han cristicado por su delgadez.

Crusset publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la que daba los buenos días a todos sus seguidores, muchos de los cuales comenzaron a comentarla centrándose, sobre todo, en la delgadez que muestran las piernas de la joven. La modelo no se lo tomó demasiado bien.

En vista de estas reacciones la hija de Carlos Herrera compartió otra de su plato de comida, que acompañó de un comentario para dejar claro que no tiene ningún problema con la alimentación.

Imagen de la comida de Rocío Crusset | Instagram

"Cuidándome, como veis, no paso hambre. Os recomiendo (con todo el buen rollo) que antes de calificarme como una persona insana, penséis un poquito. Pero solo un poquito eh, que no se necesita una ingeniería para hacerlo. Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso. Lo digo tanto por mí como por lo que veo día tras día. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobre todo me como los huevos con patatas doblados. Que tengáis un buen día!!! Yo me voy a comer".

Temas

En Chic

    0
    comentarios