Menú

David Bustamante, de 'cuerpazo' a 'fofisano'

Las últimas fotografías del cantante que publica Diez Minutos dejan ver un cuerpo muy alejado de los músculos a los que nos tiene acostumbrados.

Las últimas fotografías del cantante que publica Diez Minutos dejan ver un cuerpo muy alejado de los músculos a los que nos tiene acostumbrados.
El increíble cambio de David Bustamante. | Gtres

David Bustamante está disfrutando de unas vacaciones acompañado de su mujer Paula Echevarría y la hija de ambos, Daniella. La familia feliz cruzó el charco para pasar una semana en Miami y después desplazarse a Varadero (Cuba). El motivo no era otro que celebrar el décimo aniversario de casados del cantante y la actriz, que forman una de las parejas más estables del cuore español.

Bustamante parece que se ha dejado en los últimos meses y ha engordado unos kilos, y eso que ya nos tenía acostumbrados a sus bíceps, abdominales y torso completamente depilado. En la mayoría de sus fotos en las playas de Ibiza los últimos veranos enseñaban una imagen muy alejada de la que vemos ahora, la de un fofisano en toda regla.

A pesar de todo no hay que alarmarse. A su mujer Paula parece no importarle, viendo las caras de felicidad de la familia en las fotos que publica esta semana la revista Diez Minutos.

El artista sufrió una lesión a principios del año 2015 que le impedía hacer ejercicio, aunque poco a poco lo ha ido retomando. Está dispuesto a ponerse en forma y lo ha enseñado en su perfil de Instagram, donde ha subido un vídeo junto a su entrenador personal en el que cantan: "Si fofisano no quieres ser, con Iñaki García tienes que correr".

Fin de las vacaciones! #Pretemporada2016 con @inakygarcia #NoHayNadaComoReirseDeUnoMismo 😂😂😂 🙈 #OsQuieroAMorir

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Temas

En Chic

    0
    comentarios