Menú

El marido de Carmen López planta en directo a 'Sálvame' en una entrevista

Federico Luque plantó en directo a Sálvame, enfurecido por el trato dispensado a su mujer, Carmen López, en Gran Hermano VIP.

Federico Luque plantó en directo a Sálvame, enfurecido por el trato dispensado a su mujer, Carmen López, en Gran Hermano VIP.
Entrevista a Federico Luque | Telecinco

El paso de Carmen López por la casa de Gran Hermano VIP ha sido fulgurante, pero intenso. Tras su salida voluntaria el pasado viernes, seguida de polémicas declaraciones en la prensa rosa de esta semana, ahora es su marido quien salta a la palestra mediante una frustrada entrevista en Sálvame.

Federico Luque, marido de la concejala, habló desde Chicago con Paz Padilla, que presentaba el espacio de Telecinco. Después de que desde realización pusieran vídeos con críticas de vecinos a su esposa, así como declaraciones relativas a su paso por Gran Hermano, un enfadadísimo Luque tachó de "mentira" y "vergüenza" cómo se estaba abordando el tema de López.

"Esto es un montaje, una mentira y una vergüenza también cómo se está enfocando el tema conmigo porque no es lo que me habéis dicho", dijo enfurecido. "Ella ha pedido ayuda y no la ha tenido", dijo, para a continuación sentenciar que no volvería a participar en ningún evento de Gran Hermano: "La familia está muy descontenta por el trato recibido y va a tomar las medidas necesarias para que Carmen no participe más en ningún programa de Gran Hermano".

Según Luque, el abandono de Carmen López era algo que no estaba planeado, y que de hecho pidió ayuda para corregir el "trato que estaba recibiendo". Se refería a los supuestos abusos que sufrió López durante una escena de embalsamamiento en la casa de Guadalix, pero también a algunas de las polémicas declaraciones de ésta, que ha manifestado tener pruebas en "un caso de corrupción" fuera de Gran Hermano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios