Menú
Carlos Pérez Gimeno

Pia Miller, enamorada del aristócrata José Antonio Ruiz Bermejo

La hermana de Marie Chantal de Grecia mantendría una relación con el empresario y cónsul honorario de Bélgica en Sevilla.

La hermana de Marie Chantal de Grecia mantendría una relación con el empresario y cónsul honorario de Bélgica en Sevilla.
Pia Miller | Cordon Press

La noticia saltó hace unos días. Todo apunta que Pia Miller, la hermana mayor de Marie Chantal Miller, esposa del príncipe Pablo de Grecia, mantiene una relación con el empresario español y cónsul honorario de Bélgica en Sevilla José Antonio Ruiz- Berdejo, según la revista alemana Bunte.

En dicho consulado se han celebrado años atrás fiestas durante la celebración del SICAB, la tan conocida Feria del Caballo, entre otras. La nueva pareja visitará España en unos días, ya que asistirán a una cacería en la finca "La Toledana", propiedad de la infanta Doña Alicia de Borbón-Parma, madre del desaparecido Infante Don Carlos duque de Calabria, en el término municipal de Retuerta del Bullaque, provincia de Ciudad Real.

Allí los príncipes de D’Arenberg ejercerán de anfitriones. De hecho está previsto que acudan representantes de diferente casas reales europeas. Todo apunta que será un momento perfecto para la presentación de los nuevos novios.

Tanto Pía como José Antonio han estado casados anteriormente, ella es madre de cuatro hijos, nacidos durante su matrimonio con el magnate Cristopher Getty, del que se separó en el año 2005; mientras que el empresario también ha estado casado en dos ocasiones, la primera con Marina Marzotto y la segunda con Julia Oetker, heredera del imperio alemán de pizzas congeladas Dr.Oetker del que se separó hace casi 2 años.

En la actualidad, la alemana mantiene una relación con el primo de su ex marido, el conde Maximiliano Secco D’ Aragona, actualmente divorciado de Catalina de Habsburgo, sobrina de la reina Doña Sofía. Y en su día, cuando estudiaba en Madrid Ciencias Políticas y posteriormente trabajó en la radio, se le relacionó el aquel entonces con el príncipe de Asturias, viéndola como la perfecta candidata para novia del actual Rey.

En Chic

    0
    comentarios