Menú

Polémica por una imagen de Fran Rivera toreando con su hija pequeña en brazos

La imagen de Rivera con su hija Carmen le ha valido críticas de antitaurinos o de quienes simplemente comentan la seguridad de la niña.

La imagen de Rivera con su hija Carmen le ha valido críticas de antitaurinos o de quienes simplemente comentan la seguridad de la niña.
Fran Rivera | Instagram

Fran Rivera publicó una imagen con su hija Carmen que pretendía emotiva, pero que encendió los ánimos de los usuarios de Twitter. El diestro colgó una fotografía suya con su hija Carmen, de cinco meses, toreando una vaquilla de la misma manera que Paquirri y su abuelo hicieron en su familia. El bebé está en brazos de su padre, mientras con la mano derecha sostiene el capote y torea al animal.

"Debut de Carmen. Es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre".

Tanto la fotografía como el comentario de Rivera enfadaron a muchos internautas y antitaurinos, que se lanzaron a criticar que toreara a una vaquilla, y sobre todo que lo hiciera con un bebé en brazos.

La madre de la pequeña, mientras, celebró su 31 cumpleaños en la Lonja del Barranco, un mercado sevillano en el que su marido ha invertido una importante suma. ¿Sería consciente de la jugada de Fran?

Celebrando mi cumpleaños rodeada de amigas y acordándonos de @lourdesmontescfo gracias por todo!! #somoslourditas

Una foto publicada por lourdes montes (@lmontesoficial) el

Temas

En Chic

    0
    comentarios