Menú

Cindy Kimberly, de 'flechazo' de Justin Bieber a desfilar en Cibeles

La joven por la que el cantante revolucionó Instagram pasará de ser una estudiante anónima a subirse a la pasarela más importante de España.

La joven por la que el cantante revolucionó Instagram pasará de ser una estudiante anónima a subirse a la pasarela más importante de España.
Cindy Kimberly. | Instagram

El ídolo adolescente Justin Bieber revolucionaba Instagram el pasado mes de diciembre tras publicar una foto de una seguidora de la que se quedó prendado. La joven se convirtió por unas horas en la más buscada del planeta, ya que la influencia de Bieber parece no tener límite. Gracias a sus fans conocimos a Cindy Kimberly, una guapa joven de 17 años que bien podría parecer toda una top internacional por su extraordinaria belleza y exóticos rasgos.

Desde aquel día, la vida de Cindy, que reside en la localidad de Denia y tiene un trabajo temporal como niñera, ha dado un giro y no solo por el increíble aumento de seguidores en su perfil de Instagram. Según Daily Mail, la joven ha pasado de ser una estudiante completamente anónima a una de las modelos que debutará en la próxima Mercedes-Benz Fashion Week, que arranca en Madrid el próximo 19 de febrero.

Aunque todavía no se conoce con qué firma desfilará, esta holandesa de nacimiento promete acaparar todas las miradas en la pasarela española más importante. "Mi vida ha cambiado mucho desde que Justin apareció. Al principio me sentía abrumada y no sabía cómo manejar la situación, pero me estoy haciendo a ello", confesaba.

Ha tenido multitud de ofertas de trabajo y, aunque aseguró querer centrarse en sus estudios, veremos hasta dónde puede llegar en el mundo de la moda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios