Menú

Fran Rivera contesta a los insultos y amenazas por torear con su hija

La imagen de él toreando con su hija pequeña en brazos fue la fotografía más criticada en las redes sociales.

La imagen de él toreando con su hija pequeña en brazos fue la fotografía más criticada en las redes sociales.
Paquirri con Fran Rivera y Fran Rivera con su hija Carmen | Instagram

Francisco Rivera se convirtió en el centro de todas las críticas tras publicar una imagen en la que aparece toreando con su hija Carmen, de 5 meses, en brazos. A dicha instantánea le sigue el comentario: "Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullosodesangre". Poco después de publicarla, el torero se convirtió en trending topic y le llovieron comentarios en contra.

Tal y como explica, ese acto se ha convertido en una tradición familiar, pero los usuarios de Twiiter lo vieron más como "una irresponsabilidad". Por todo lo que se estaba liando, Fran Rivera contestó a través de Twitter a todos aquellos que estaban criticándole:

"Cómo está España… Pensar que he puesto a mi hija en peligro es una barbaridad. Más segura que en mis brazos no va a estar nunca. Es algo nuestro, de mi familia, de amor al toreo. No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas. Después de que casi pierdo la vida el agosto pasado, esto es más bonito todavía. Ojalá recibiera el mismo respeto que yo le doy a todo el mundo. El respeto es la base de toda sociedad. Respetad nuestra tradiciones por favor. La variedad de insultos que estoy recibiendo y de deseos de muerte es impresionante. ¿Qué clase de persona desea la muerte a otra? ¡Ojalá mis hijas el día de mañana estén la mitad de orgullosas de mí como yo lo estoy de mi padre!"

El Defensor del Pueblo Andaluz opina

La organización también se pronunció al respecto y aseguró que estudiará emprender acciones en relación con la fotografía del hijo de Carmina Ordóñez toreando con su hija en brazos.

En 'Sálvame' lo califican de "barbaridad"

Todos los tertulianos opinaron sobre dicho asunto. La más crítica fue Paz Padilla que aseguró que "al ver a un tío toreando con una niña de 5 meses en brazos en lo primero que piensas es que está como una cabra".

Para Lydia Lozano, la fotografía es "innecesaria y desagradable". Otros colaboradores le criticaron más por el hecho de que saliera la cara de la pequeña porque dicen que no es coherente con lo que pide.

Temas

En Chic

    0
    comentarios