Menú

María del Monte y el "trono de los afectos de Isabel Pantoja"

Carlos Pérez Gimeno, Alaska y Carmen Jara abordan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: Polémica foto de Fran Rivera

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carlos Pérez Gimeno, Alaska y Carmen Jara abordan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
María del Monte y Pantoja | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Carlos Pérez Gimeno, Alaska y Carmen Jara, para hablar de todos los detalles de la actualidad social. En concreto, de una curiosa derivada de la última visita de Chabelita a Sálvame Deluxe, que tuvo lugar el pasado viernes, en la que la hija de la tonadillera "repartió para todos y, además, enseñó pierna", tal y como se dijo en la tertulia.

En la entrevista emitida por Telecinco, la hija de Isabel Pantoja confesó tener mucho cariño a la cantante María del Monte, amiga de su madre cuando Chabelita era niña. Según consideró Alaska, es un factor importante: "A veces no entendemos la cuestión cronológica, ya que Chabelita dejó de tratar a María cuando tenia tres años".

Federico Jiménez Losantos, director del programa, señaló lo fundamental que fue María del Monte para Isabel Pantoja, y en cómo ésta ocupó el lugar de Encarna Sánchez en la agenda de amistades de la cantante, ejerciendo de madrina de la chica. Que Chabelita se acuerde de ella para bien -pese a la corta edad que ésta tendría cuando María del Monte era amiga de Pantoja- es algo que denota su carácter agradecido, y también la importancia que María del Monte tuvo en Cantora durante una temporada.

"María del Monte también es algo en la constelación familiar", aseguró Jiménez Losantos en esRadio. Un clan donde Dulce, niñera de Kiko y Chabelita, todavía es una persona fundamental en ese aspecto, y de la que esta semana se difundió una grave discusión con Kiko Rivera. Ahora sólo queda ver si hay reencuentro, cosa que ya se verá, según confesó la propia Del Monte a Paloma Barrientos en Vanitatis.

¿Tendrá algo que ver Isabel Pantoja, madre, en que Chabelita y la cantante no se hayan visto desde entonces?

Temas

En Chic

    0
    comentarios