Menú

Rafa Mora, condenado por dar una paliza a un hombre en Benicàssim

El extronista de Mujeres y Hombres ha pactado con la fiscalía y tendrá que pagar 300 euros a la víctima.

El extronista de Mujeres y Hombres ha pactado con la fiscalía y tendrá que pagar 300 euros a la víctima.
Rafa Mora. | Instagram

La sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a Rafa Mora y a otras tres personas por propinar una paliza a otro hombre en una discoteca de Benicàssim. Los hechos tuvieron lugar en 2007, cuando los condenados participaron en una pelea en la que dieron patadas y puñetazos a la víctima, incluso cuando se quedó inconsciente en el suelo.

El fiscal pedía seis años de prisión para cada uno de ellos por un delito de lesiones con agravante de abuso de superioridad y ensañamiento. También agredieron a una segunda persona que acudió a ayudar a la víctima. Pero todos ellos han llegado a un acuerdo fiscal. El principal acusado ha aceptado una pena de 14 meses de prisión por un delito de lesiones con deformidad.

El resto, entre ellos el exconsursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, se han declarado culpables y han aceptado una multa de 300 euros por una falta de lesiones. Entre los cuatro condenados deberán pagar una indemnización de 90.000 euros a la víctima, y de 450 euros al hombre que auxilió a su amigo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios