Menú

La novia de Risto Mejide, Laura Escanes, ligera de ropa en Instagram

Aparece tapándose el pecho con su brazo y con las sábanas la parte inferior.

Aparece tapándose el pecho con su brazo y con las sábanas la parte inferior.
Laura Escanes | Instagram

Laura Escanes vuelve a ser noticia, no por sus inicios en el mundo youtuber sino por publicar una fotografía en Instagram que ha revolucionado las redes sociales. Se ha convertido en todo un fenómeno mediático, posiblemente por su relación con Risto Mejide, y quiere mantener las redes sociales activas.

En la imagen se le ve tumbada sobre una cama, sin la parte de arriba, tapándose el pecho con el brazo y cubriéndose la parte inferior con unas sábanas. Junto a la instantánea aparece el comentario: "Necesito descansar #LondonCity".

Need to rest #LondonCity 🇬🇧 @themelitalondon

Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el

La modelo, que está estudiando periodismo, con tan solo 18 años firmó su primer contrato en la agencia 5th Avenue y trabaja para firmas como Ivette Bridal, Jeffrey Cambell o Fashion Pills. Se ha convertido en toda una influencer de moda y consigue marcar tendencia.

Muchos creen que su relación con Risto Mejide solo es por conveniencia para darse publicidad y ser famosa, pero ella confiesa que "él es el hombre de su vida, con quien quiere casarse y tener hijos". Por ahora, a la joven la vida le sonríe y consigue llamar la atención allá a dónde va por su belleza y naturalidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios