Menú
Carlos Pérez Gimeno

Francisco Rivera: "Esto es un ataque brutal al toreo"

Fran habló de la polémica de la foto con su hija. "Esto es un ataque brutal al toreo".

Fran habló de la polémica de la foto con su hija. "Esto es un ataque brutal al toreo".
Fran Rivera | Archivo

Francisco Rivera compareció ante los medios para presentar los combinados Premiun Dewars 12, en la primera embajada española que ficha la marca de Whisky. La expectación estaba servida, ya que una hora antes el diestro se reuníó con el Fiscal del menor en Sevilla por la polémica surgida a raíz de la publicación de la foto aparecida en una red social, en la se veía al diestro toreando a una becerra con su hija en brazos.

Al preguntarle cómo se sentía después de todo el revuelo que se ha armado, Francisco fue muy claro: "Estoy indignado. Lo que sí quiero decir es que el fiscal nos ha atendido con mucha educación y no ha visto indicios para imponer ninguna sanción. Me duele que con la cantidad de cosas que están en ocurriendo en España se le dé a a esto tanta importancia", declaró.

Francisco, en el transcurso de la presentación, calificó lo ocurrido con estas palabras: "Esto es un ataque brutal al toreo", y quiso agradecer el gran apoyo recibido por parte de sus compañeros.

El diestro explicó que ha toreado más de 1.500 corridas y que sabía perfectamente que su hija no corría ningún peligro. "Si llego a saber la que se ha montado no hubiera subido la foto, porque nos han machacado", explicó.

El torero, para concluir, comentó que en caso de volverlo a hacer, se quedará en la intimidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios