Menú

La vagina más fuerte del mundo

Tatiata Kozhevnikova levanta 14 kilos con la vagina. Posee el récord Guiness de esta categoría desde hace años.

Es Sexo: Sexo a cambio de…

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tatiata Kozhevnikova levanta 14 kilos con la vagina. Posee el récord Guiness de esta categoría desde hace años.
'Es Sexo' | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron de lo que es capaz de dar la gente a cambio de sexo. Pusieron ejemplos de utilización del sexo como moneda de cambio. Así, se ha utilizado el sexo para recibir, a cambio, clases de conducir en Holanda, o para ir de vacaciones con todo pagado en Polonia.

Después hablaron de Tatiata Kozhevnikova, rusa conocida por ser capaz de levantar 14 kilos con la vagina y por ser récord Guiness en esa categoría desde hace años. Según confesó en su día la mujer a la prensa, empezó a tonificar esos músculos después de dar a luz a su hijo, porque la zona se había quedado flácida.

"Mis músculos internos se habían debilitado. Leí en varios libros que las mujeres de la antigüedad acostumbraban a solventar estos problemas usando bolas de madera, así que pensé en un sistema que se adecuara a mi caso… Te metes una bola en la vagina y atas una cuerda al final, mientras en el otro extremo sujetas una pesa. Con cinco minutos al día basta y en sólo una semana serás capaz de dar a tu hombre un placer inolvidable en la cama", desveló.

En Chic

    0
    comentarios