Menú

Mariló Montero apoya a Fran Rivera: "Sigue con la tradición"

Fernando Ónega, al lado de Montero, quiso ser más prudente: "No deja de ser una imprudencia".

Fernando Ónega, al lado de Montero, quiso ser más prudente: "No deja de ser una imprudencia".
La Mañana | La 1

Fran Rivera, que acaba de arremeter contra la Fiscalía y el Defensor del Menor tras haber sido citado para explicar en los juzgados de Sevilla su polémica fotografía publicada en redes sociales, en el que aparece toreando una vaquilla con su hija en brazos, tiene una mediática aliada.

Mariló Montero, presentadora de La mañana de La 1, salió en defensa del torero y las acusaciones que se han realizado contra él. "No se puede comparar a Fran Rivera con Michael Jackson", dijo, en referencia a muchas críticas que compararon la actitud del torero con la del fallecido cantante, que sacó a su bebé a un balcón.

"No hay nadie en este mundo que quiera más a esa criatura que ese padre", dijo convencida Montero, que apoyó las palabras del torero, considerando que "no estará en mejores manos".

Y siempre sincera, se permitió además darle un consejo: "Lo puede volver a hacer, pero que no suba la foto. Pero vuelve a hacerlo, y sigue haciendo la tradición como lo hemos hecho toda la vida".

Fernando Ónega, al lado de Montero, quiso matizar también su propia opinión. "Sin embargo, para mí no deja de ser una imprudencia porque es una cría de cinco meses. Se le puede caer y pasar cualquier cosa. Está bien, pero que no lo vuelva a hacer".

Temas

En Chic

    0
    comentarios