Menú

Bertín Osborne reconoce que tuvo un 'affaire' con Ana Obregón

"¡Nos enrollamos, pero fue cuando teníamos 22 años! Aquello no fue relevante", asegura el cantante.

"¡Nos enrollamos, pero fue cuando teníamos 22 años! Aquello no fue relevante", asegura el cantante.
Bertín Osborne | Cordon Press

Si hace unas semanas Ana Obregón desmentía a la prensa que hubiera tenido una aventura con Bertín Osborne, ahora el cantante la deja en evidencia y reconoce en Pronto que sí que tuvieron un affaire hace muchos años. "¡Nos enrollamos, pero fue cuando teníamos 22 años! Aquello no fue relevante", confiesa y zanja así este tema.

Después habla sobre el "chungo que le dio" y asegura que lo que le pasó es que "tenía un agotamiento acojonante y que un día se desmayó en un sofá, figuradamente hablando".

También desvela que tiene que irse a México una semana para vender sus productos y que le cuesta mucho hacer este tipo de viajes porque "lleva fatal no ver a sus hijos dos o tres días seguidos, porque cada vez crecen más deprisa y le cuesta más separarse solo un día de ellos".

También habla de su relación con sus hijas mayores. Le pesa el no haber estado con ellas el tiempo suficiente. Aunque ellas no se lo han echado en cara nunca, "está seguro de que esas carencias las tienen".

Por último, confiesa a la revista que le ha mandado un mensaje a Pedro Sánchez "deseándole mucha suerte, y lo único que le ha dicho es que tiene un marrón encima de cuidado y que espero que haga lo mejor para España", a lo que el líder del PSOE le ha contestado "de forma encantadora y ya está".

Temas

En Chic

    0
    comentarios