Menú

Shaila Dúrcal: "No me llevo con mis hermanos"

Reconoce que era su madre quien les unía a todos y que ahora no tienen relación y evita los eventos sociales.

Reconoce que era su madre quien les unía a todos y que ahora no tienen relación y evita los eventos sociales.
Las portadas de la prensa rosa

Sorprendentes declaraciones de Shaila Dúrcal en ¡Qué me dices! La hija pequeña de Rocío Dúrcal confiesa que no tiene relación con sus hermanos. "Mis hermanos y yo estábamos juntos por mi madre, pero cuando murió nos distanciamos. He vivido la tristeza de su muerte delante de las cámaras. Mis hermanos, en cambio, no quieren saber nada de la prensa", explica sobre el asunto. Además, añade que estas Navidades fueron una fechas poco entrañables y que "prefiere que todos estén cuanto más lejos mejor, para no sentir que falta alguien", por eso "intenta evitar esos encuentros". Ha perdido también el contacto con sus sobrinos, ya que les escribe Whatsapp "y no sabe si le llegan los mensajes" y la última vez que les vio fue en julio.

Por otro lado, en la portada de ¡QMD! también aparece Fran Rivera defendiéndose de todas las críticas que ha recibido por la fotografía que aparece toreando con su hija en brazos. Y el magacín anuncia el 60 cumpleaños de Rosa Benito, que lo celebra dentro de la casa de Gran Hermano.

Pronto abre su edición con "el secreto de Letizia para mantenerse en forma y estar bien consigo misma". Otra de las noticias sorprendentes de la semana es la confesión de Bertín Osborne en la que reconoce que "Ana Obregón y él se enrollaron cuando tenían 22 años" y la publicación desvela "todo lo que no vimos en televisión de Tu cara me suena", ya que la final fue el viernes pasado.

La protagonista de esta semana en Interviú es Paula de Gran Hermano. La joven aparece en la revista para mostrar "su nuevo cuerpo", ya que se ha operado para conseguir lo que ha soñado tener desde niña: "Quería tener unos pechos grandes, un cuerpo voluminoso y un culo respingón. Estoy muy contenta con el cambio". Le encanta fumar marihuana y los tatuajes y reconoce que hace siempre lo que le da la gana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios