Menú

Eugenia Martínez de Irujo: "Nunca vi a Fran torear con mi hija"

La exmujer de Fran Rivera prefiere mantenerse al margen y no apoya en público al padre de su hija Cayetana.

La exmujer de Fran Rivera prefiere mantenerse al margen y no apoya en público al padre de su hija Cayetana.
Eugenia Martínez de Irujo. | Cordon Press

Tras la polémica suscitada por la foto de Fran Rivera en la que el torero aparece toreando una vaquilla con su hija de cinco meses en brazos, fueron muchos los familiares y personajes del mundo del toreo que salieron a defender a Paquirri. Él mismo se justificó diciendo que se trata de una tradición familiar, lo hizo su padre con él, él con su hija mayor Cayetana, y ahora con la pequeña Carmen.

Pero Eugenia Martínez de Irujo ha puesto en entredicho a su exmarido y padre de su hija Tana en declaraciones a El Programa de AR. La hija pequeña de la duquesa de Alba aseguraba ante la pregunta del periodista: "Nunca le vi torear con mi hija". Aunque no le ha defendido públicamente, tampoco quiso hacer más declaraciones al respecto.

En una entrevista en el programa, el torero hablaba sobre la controversia de la semana pasada y el expediente que le abrió la Fiscalía de Sevilla. "La acusación es muy seria, ha sido muy grande. Y a mí me ha dolido mucho porque jamás pondría en peligro a mis hijas". "Hemos pasado unos días muy malos en casa y, gracias a Dios, todo ha salido como tenía que salir. La Justicia ha hecho justicia", aseguraba. Y es que el diestro ha optado por hacer privadas sus redes sociales.

El organismo le ha dado la razón a la hora de afirmar que la menor no estuvo en ningún momento en riesgo y que no se puso en peligro su integridad, por lo que la foto no tendrá consecuencias legales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios