Menú

¿Qué pasó realmente entre Bertín Osborne y Ana Obregón?

Alaska, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara conversan sobre actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: ¿Qué pasó entre Ana Obregón y Bertín?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Lo de Ana y Bertín va a más", señaló Federico Jiménez Losantos al comienzo de la crónica rosa de Es la mañana de Federico. Junto a Alaska, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara, en el programa se diseccionaron varios de los temas de la crónica social del día.

Entre ellos la inesperada revelación de Bertín Osborne en la revista Pronto de esta semana sobre qué pasó entre él y Ana Obregón. El presentador de En la tuya o en la mía fue contundente: "¡Nos enrollamos, pero fue cuando teníamos 22 años! Aquello no fue relevante", fueron las palabras del cantante y presentador, que vive ahora uno de sus mejores momentos profesionales gracias al éxito de su programa en La 1 (en el que, precisamente, entrevistó a Obregón hace pocas semanas).

Por supuesto, los medios no han tardado en preguntar a Ana Obregón por este desconocido affaire. Hoy mismo, hay dos vías de acercarse al tema: la entrevista en ABC en la que Ana asegura que "aunque lo niegue, dirán que lo hubo"; y las declaraciones de ella a la periodista Paloma Barrientos asegurando que "debió ser tan irrelevante que ni me acuerdo".

Alaska rememoró en esRadio la entrevista que Bertín hizo a Ana en En la tuya o en la mía. "Nos había divertido porque ella es divertida, y Bertín estuvo estupendo. No se habló del tema del romance, no se sabe si por acuerdo tácito o porque no surgió. Lo que no gustó en su momento fue cuando Bertín intentó entrar en el tema Darek [ex de Obregón], con ella diciendo 'qué, de quién me estás hablando' y Bertín en su falsa inocencia insistiendo".

Carlos Pérez Gimeno, por otro lado, señaló "lo bien que le viene esto para la obra". Y es que la representación en la que participa Obregón, Sofocos plus, junto a Teté Delgado, Elisa Matilla y Fabiola Toledo, regresa ahora a Madrid, por lo que la publicidad adicional es siempre positiva...

Temas

0
comentarios