Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carola Baleztena, nueva pareja del empresario Emiliano Suárez

Ella presenta el programa 'Ver Cine', en Antena 3. El romance de él con Vicky Martín-Berrocal solo ha sido una amistad.

Ella presenta el programa 'Ver Cine', en Antena 3. El romance de él con Vicky Martín-Berrocal solo ha sido una amistad.
Baleztena y Suárez | Cordon Press

La actriz Carola Baleztena y el empresario Emiliano Suárez llevan unas semanas juntos. "Coincidimos en el cumpleaños de Eugenia Silva, quedamos en vernos y hablar, y a partir de ahí nos vemos con asiduidad y estamos muy a gusto. Me parece una mujer muy divertida, y ahora solo falta ver qué pasa", dijo Emiliano.

De esta manera queda claro que con Vicky Martin–Berrocal solo hay una amistad, como el mismo Emiliano dijo en todo momento. Por su parte, Carola tiene un divorcio. De su matrimonio nacieron dos hijas. Ella tiene 36 años y el empresario 39, una edad similar. Y tienen muy claro que todavía es temprano para plantearse nada, pese a que sí reconocen que están encantados.

"Siempre que se empieza algo, como es lógico se tiene ilusión. Ha sido una sorpresa. Tenemos amigos comunes, como la también actriz Raquel Meroño y su marido Santi Carbones, quedamos los cuatro para cenar, y después nos fuimos al aniversario de "El Amante", uno de los locales de copas de Madrid, al igual que "Válgame Dios", de los que Santi es propietario.

Carola ha trabajado en series de televisión como Menudo es mi padre, Al salir de clase, El comisario, entre otras, y en cine, en Torrente, o Tierras Altas. En la actualidad presenta el programa Ver Cine, en Antena 3.

En Chic

    0
    comentarios