Menú

Ariel Winter luce sin complejos sus cicatrices en el pecho

La actriz se encuentra encantada después de someterse a una operación para reducir su talla de sujetador.

La actriz se encuentra encantada después de someterse a una operación para reducir su talla de sujetador.
Ariel Winter. | Gtres

La actriz Ariel Winter lo anunció a través de su cuenta de Instagram: "Ama todo lo que eres. Tus cicatrices y todo. Tus imperfecciones te hacen perfecta". Con esta declaración de intenciones decidió quererse a sí misma y acudir a la gala de los premios SAG con un precioso vestido negro escotado y sin esconder sus cicatrices. La actriz de Modern Family pasó por quirófano para reducir su talla de sujetador y desde entonces está encantada. Como ella misma explicó: "Fue decisión mía. Ni siquiera soy capaz de describir con palabras lo genial que me siento al encontrarme tan bien. Ahora mi pecho está como debe estar".

"Vivimos en un momento y una época en la que todo lo que hagas se puede ridiculizar. Los ataques por Internet son terribles", aseguraba en la entrevista. "Tienes que hacer todo lo posible por demostrar que tienes confianza en ti misma, tener la frente bien alta, y tratar de salir en las fotos todo lo bien que puedas porque todo el mundo va a verlas".

Muchas de las noticias que la actriz tenía que leer en su día a día se centraban en su físico en vez de en su carrera. Eso sumado a que no se sentía a gusto con su cuerpo, influía demasiado en ella. "En este trabajo las mujeres estamos totalmente sexualizadas y tratadas como objetos. Cada artículo sobre mi era sobre eso. Era por lo que la gente me conocía", reconocía.

0
comentarios