Menú

Los dos disgustos tras la crisis médica de Ana Obregón

Beatriz Cortázar explica los disgustos que se han ido acumulando en los últimos días de Ana Obregón.

Beatriz Cortázar explica los disgustos que se han ido acumulando en los últimos días de Ana Obregón.
Ana Obregón | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ahondó en la situación de Ana Obregón, que esta semana fue ingresada en el hospital por un cólico nefrítico que la obligó a cancelar su función de Sofocos Plus, que se representa en Madrid. En concreto, Beatriz Cortázar ahondó en los últimos días, no muy positivos, de la conocida actriz y presentadora, sobre todo a partir de la exclusiva de su ex Alessandro Lecquio anunciando el embarazo con su mujer, la periodista María Palacios.

"Todo viene de la exclusiva de Hola... y de 23 años atrás", aseguró la periodista en esRadio, refiriéndose a la dolorosa ruptura entre ambos.
"Aquí hay dos historias, ella insiste que por su hijo en común con Lecquio, Ana sabía lo del embarazo", explicó Cortázar. Pero en realidad pudo ocurrir de otra manera, con Ana enterándose el martes, con la salida de la exclusiva, tras una llamada de El Programa de Ana Rosa [donde colabora Lecquio] para felicitar a 'Dado".

Algo que habría sido doloroso para Ana Obregón, porque pese a la ruptura mantiene una buena relación con su ex. Ana ha asegurado a la colaboradora de Es la mañana de Federico que ambos "hablan día sí y día también, están pendientes uno del otro, y además ella le ha ayudado a él muchísimo cuando le ha necesitado". Tal y como la propia Ana Obregón reveló a Beatriz Cortázar, incluso llegó a ir a su boda para que la exclusiva tuviera más morbo.

Por lo tanto, que Lecquio no haya comunicado que será padre de nuevo a Ana la ha dejado "enfadada y tocada", y puede haber ayudado a que estos días hayan sido turbulentos y hayan desembocado en esa crisis médica.

Sobre todo, por la razón que se oculta tras ese silencio de Lecquio con ella: Ana considera que "no se lo han dicho por si se chivaba" a la prensa, reventando por tanto la exclusiva de Hola. "Pero que no se fíen de mí cuando yo sé millones de cosas, me ha sentado como una patada", dijo la actriz a la colaboradora de esRadio.

A todo ello habría que añadir un elemento secundario, pero que no ha dejado de molestar a la conocida presentadora: la inesperada revelación de Bertín Osborne de que mantuvo un affaire de juventud con ella, algo que la propia Obregón -a quien Bertín entrevistó recientemente en En la tuya o en la mía- asegura no recordar.

Por varias razones, por breve, y porque en la época que pudo ocurrir la actriz tuvo que pasar por el quirófano para atajar un problema con células precancerígenas. Un problema espinoso que se ha visto obligada a recordar, aunque sea para negar las palabras del seductor cantante. Parece que el pasado ha jugado una mala pasada a Obregón, que no obstante parece recuperarse del cólico que la mantuvo ingresada esta semana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios