Menú

La prensa peruana se ceba con la portada de Vargas Llosa y Preysler

En Perú no gusta el romance Vargas Llosa-Preysler, e ironizan sobre su edad y su felicidad con la reina de corazones.

En Perú no gusta el romance Vargas Llosa-Preysler, e ironizan sobre su edad y su felicidad con la reina de corazones.

El romance de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ha encantado a las revistas del corazón nacionales, pero no ha causado el mismo efecto en la prensa peruana. En el país natal del Premio Nobel han vuelto a tomarse mal la última exclusiva en ¡Hola! del escritor y la celebrity patria, su primera entrevista conjunta tras meses de amor; un reportaje con el que se han cebado sin miramientos.

Tal y como se explicó en El Programa de AR, varios medios televisivos se han mostrado un tanto cínicos con el romance de un octogenario que, en la portada de la edición española de la revista, osó intercambiar piropos con la española. "Este ha sido el año más feliz de mi vida" es la frase que más parece haber escocido a estos medios.

En ATV Noticias, por ejemplo, subrayan el hecho de que a sus casi ochenta años (Vargas Llosa tiene 79), éste último sea el mejor de todos. "Después de todos esos años, uno de felicidad está bien", ironiza la locutora.

En otro canal, RPP, instan también a Vargas Llosa a asumir su situación, y sobre todo a ser más cuidadoso. "Si quieres ser feliz sé todo lo feliz que puedas pero sé cuidadoso. Si pretendo tener un divorcio amistoso no es bueno complicarlo poniendo piedras camino".

En definitiva, en Perú, donde Vargas Llosa es aclamado como una celebridad nacional, no gusta que el escritor haya dado el salto, aunque sea por obligación, a esa prensa rosa que él mismo tanto criticó en La civilización del espectáculo.

Temas

0
comentarios