Menú

Mila Ximénez, ante la pasividad de Terelu por su carta: "Prefiero que te cabrees"

Terelu prefirió no opinar sobre la dura carta que le había dedicado su compañera: "Ni siquiera me ha decepcionado".

Terelu prefirió no opinar sobre la dura carta que le había dedicado su compañera: "Ni siquiera me ha decepcionado".
Terelu Campos y Mila Ximénez. | Telecinco

Era el tema de la tarde en el plató de Sálvame, y colaboradores y público querían saber la opinión de Terelu Campos sobre la polémica carta que Mila Ximénez publicó en Lecturas dedicada a ella y a su madre María Teresa. Pero cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó cómo le había sentado, la colaboradora prefirió guardar silencio. "No voy a entrar, ni siquiera me ha decepcionado, porque eso sería que yo esperaba algo y ya no espero nada", dijo Terelu con cierto tono de decepción.

Debe ser que Mila Ximénez esperaba una reacción diferente por parte de Terelu, pero cuando le preguntó directamente a su compañera, le contestó: "Lo que no puede ser es que tú escribas lo que te dé la gana y a mí me tenga que gustar". La intención de Mila, según reconoce, es la de ser clara y directa con su amiga. "A ti lo que te gusta es que no haya enfrentamientos o confrontaciones, que lo que digan de ti lo digan por detrás y a ti no te llegue".

La pelea estalló cuando Mila le dijo a Terelu si se había leído la carta, a lo que ella respondió impasible: "No voy a responder a esa imbecilidad de pregunta". "Esa actitud tuya tan inmovilista me enerva, prefiero que te cabrees", le dijo Mila a su compañera. "Ni os insulto ni os imputo un delito ni hablo de vuestra vida íntima, lo que hago es opinar". No han aclarado qué ha podido pasar entre ambas, pero Mila ya le dijo que escribiría sobre ella en la revista y "que se iba a a cagar".

¿Repercutirá en su amistad? "Por mi parte no, pero por la suya, sí", decía Mila Ximénez a su compañera, que esta vez coincidió con ella: "Estábamos en un momento erróneo por mi parte, sin lugar a dudas. Ayer tenía dudas (de publicar la carta), hoy estoy encantada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios