Menú

La infanta Cristina vuelve a Madrid en un discreto viaje

"Ni estamos al tanto de sus actividades, ni tenemos nada que decir nada al respecto", ha dicho la Casa Real.

"Ni estamos al tanto de sus actividades, ni tenemos nada que decir nada al respecto", ha dicho la Casa Real.
Cristina de Borbón | Cordon Press

La infanta Cristina vive ahora sus momentos más difíciles. Tras denegársele la doctrina Botín, la hija de Juan Carlos deberá ser juzgada por los hechos del sumario del caso Nóos. Y por ello, se encuentra a las puertas de sentarse en el banquillo de la Audiencia de Mallorca el próximo martes.

Tal y como informa LOC, Cristina de Borbón ha aterrizado por sorpresa en el aeropuerto de Madrid procedente de Barcelona, donde reside tras su vuelta de Luxemburgo. Fue recogida en una furgoneta a pie de pista, impidiendo que los viajeros de la terminal pudieran avistarla infanta, que se prepara así para afrontar su definitivo verdadero calvario judicial.

El motivo de esta parada en Madrid podría ser reunirse con sus familiares, entre ellos la reina Sofía y la infanta Elena, antes del comienzo del juicio. Con Don Felipe las relaciones están rotas, pero existe la posibilidad de un encuentro entre ambos hermanos. La ausencia de trato fue la razón por la cual no pasó por la capital el primer día del juicio, el pasado 11 de enero.

Al no formar ya parte de la Familia Real, la Casa Real no explica los motivos de esta parada en Madrid. "Ni estamos al tanto de sus actividades, ni tenemos nada que decir nada al respecto", han asegurado al periódico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios