Menú

Toño Sanchís también está pasando por una crisis matrimonial

Según El Programa de AR, su carácter está haciendo mella en la relación, pero es algo que vendría de largo.

Según El Programa de AR, su carácter está haciendo mella en la relación, pero es algo que vendría de largo.
Toño Sanchís, su madre y su mujer Lorena. | Gtres

La vida de Toño Sanchís ha cambiado completamente en dos meses desde que saliera a la luz el escándalo de la supuesta traición a su representada estrella, Belén Esteban. El que fuera el mayor representante de famosos de Telecinco ya no es lo que era y los que han trabajado con él le están abandonando poco a poco. Pero el palo que puede resultar más duro para Toño es, según el periodista Antonio Rossi, una crisis matrimonial.

"Toño está irascible", decía el colaborador en El Programa de AR y muy agobiado económicamente, añadía su compañera Marisa Martín Blázquez. A su crisis financiera habría que añadir ahora la personal, porque Toño y su mujer estarían atravesando una importante crisis. "Su carácter está afectando a Toño a nivel personal. Si fuera más arriesgado te podría dar un titular diferente, pero solo voy a decir que la relación pasa por un bache. Es una cosa que viene de largo y se ha acrecentado con todo esto", comentaba Rossi.

Toño Sanchís no solo se ha quedado sin representados, sino que sus socios y trabajadores han dado la espantada tras la polémica traición. El último en irse de su lado ha sido Agustín, el que fuera su mano derecha y socio durante siete años, aunque él mismo ha asegurado que "no han acabado mal". La que si permanece junto a él es su siempre fiel secretaria Amparo, que incluso le ha defendido cara a cara frente a Belén.

Temas

En Chic

    0
    comentarios