Menú

La noche de ligoteo de Gerard Butler en el Eurobuilding de Madrid

El actor estuvo en Madrid promocionando la fragancia de Hugo Boss, y allí en la fiesta se mostró divertido y amistoso.

El actor estuvo en Madrid promocionando la fragancia de Hugo Boss, y allí en la fiesta se mostró divertido y amistoso.
Butler y Adriana Abenia | Twitter

El actor Gerard Butler ha estado en Madrid para cumplir con sus compromisos promocionales con Hugo Boss, y desde luego ha causado sensación. El protagonista de 300 y una docena más de películas de acción fue la estrella de una fiesta en el Eurobuilding, en tanto en cuanto poco a poco se va conociendo el notable número de famosas con las que intentó ligar a lo largo de la noche.

Y es que, a diferencia de la mayoría de estrellas implicadas en este tipo de fiestas, Gerard Butler no sólo cumplió en el photocall y la rueda de prensa para después irse. El actor escocés se quedó a la fiesta y no dudó en hablar, bromear y sacarse fotos con todo aquel que se lo pidió. Y también -pese a estar relacionado con Morgan Brown- tratar de confraternizar con la larga lista de mujeres invitadas...

Según se ha divulgado en la prensa y redes sociales, la lista es de lo más nutrida e interesante: la modelo Carla Pereira, la bailaora Cecilia Gómez, Lorena van Haarden (a quien pidió el teléfono hasta enterarse de su embarazo, para después fotografiarse junto a su tripa), la reportera Adriana Abenia (que dijo en su cuenta que era una "putada" que se acabase de casar).... La lista sigue.


También está Ana Cristina Portillo Domeq, la hermana materna de una de las hijas de Bertín Osborne, a quien pidió el teléfono en varias ocasiones. Con ella, Butler intentó encontrarse en una segunda ocasión, una prueba de su triunfo con el actor, que ha pasado muchas vacaciones en Mojácar, por lo que no le es ajeno nuestro país. Otra de las hijas de Bertín, Alejandra, estaba también en el evento, y ella fue una de las primeras en hablar con el actor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios