Menú

Muere la modelo de Playboy Katie May

Falleció con 34 años en el hospital donde estaba ingresada desde el pasado lunes tras sufrir un derrame cerebral.

Falleció con 34 años en el hospital donde estaba ingresada desde el pasado lunes tras sufrir un derrame cerebral.
Katie May | Instagram

La popular modelo de Playboy Katie May ha fallecido este viernes por la mañana en el hospital donde se encontraba ingresada desde que el pasado lunes sufriese un derrame cerebral.

El portal norteamericano TMZ confirmó la triste noticia de mano de los familiares de Katie que decidieron, esta pasada noche, que la modelo fuese desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida. May era madre de una niña de 7 años y se había convertido en una de las reinas de las redes sociales. A sus más de dos millones de seguidores en Instagram se sumaba su elevada popularidad en Snapchat, otra red social.

La familia de la modelo ha creado una página web para recibir donaciones para su hija donde se puede leer este mensaje: "Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios