Menú

Así es Esther Doña, la novia 40 años menor de Carlos Falcó

El marqués de Griñón y la modelo se conocieron hace seis meses en un acto comercial relacionado con la enología.

El marqués de Griñón y la modelo se conocieron hace seis meses en un acto comercial relacionado con la enología.

El marqués de Griñón acudía recientemente a una fiesta en el madrileño hotel Ritz acompañado de una mujer bastante más joven que él. Las fotos que mostraba la revista ¡Hola! hacían saltar las alarmas ante la posibilidad de que fuera su nueva novia. Y así lo ha confirmado su familia. Esther Doña, 40 menor que Carlos Falcó, es una atractiva malagueña de pelo castaño, ojos verdes y 1,75 de estatura.

Esther trabajó como modelo durante varias décadas, ha desfilado tanto en la pasarela Cibeles como en Gaudí y continúa dedicándose a la profesión. Según desvela ABC, se conocieron en un acto comercial relacionado con la gran pasión del marqués, la enología. Aunque les separa una diferencia de edad de casi cuarenta años (el marqués acaba de cumplir 79 años), su relación va viento en popa.

Su relación comenzó hace seis meses y Esther ya se relaciona con la familia Falcó. Estuvo presente en la puesta de largo de la hija pequeña del marqués, Aldara, el pasado mes de diciembre en la finca El Rincón en Aldea del Fresno (Madrid), propiedad de Falcó. Su círculo de amigos ya la conoce y sus hijos están encantados con la relación.

Temas

0
comentarios